Lecturas de junio

1 de julio de 2024

Muy buenos mis queridos lectores. 

Hoy es el primer día de julio y eso significa que debemos decir adiós a otro mes, lo que conlleva hacer el acostumbrado resumen mensual de lecturas. Junio, ha traído consigo muy buenas publicaciones, con historias que van más allá del mero entretenimiento y cuyo romance atrapa. En el terreno de lo personal, junio ha sido un pequeño desastre, hace dos semanas volví a tener el COVID y eso hizo que no leyera absolutamente nada, porque tuve bastante fiebre y un malestar general notable, así que me pasé bastante tiempo en la cama, mirando básicamente al techo. Ahora sigo con las secuelas típicas de él, dolores musculares, la inevitable tos y pérdida del gusto y el olfato, pero eso sí, tengo ganas de volver a leer con el mismo ritmo habitual, así que eso ya es un triunfo 😊

En total, he leído 10 libros de género variado y con una nota de corte bastante alta, la verdad, lo que le hace ser un mes literario bueno. Esta cifra, se suma al cómputo general de mi reto personal de Goodreads, haciendo un total ya de 48 libros leídos de los 100 que me propuse. El reto por tanto, va un poquito mal, así que espero remontar este verano, para así poder conseguirlo a finales de este 2024. ¿Queréis saber más de mis lecturas? Recordad que la gran mayoría, están reseñadas en el blog, así que si queréis saber más de mi opinión, pinchad sobre el título del libro.


Jugando fuerte ⭐⭐⭐⭐ Una segunda entrega que, a diferencia de la primera, atrapa desde el primer momento, animando al lector a disfrutar de una historia profundamente sencilla, pero  capaz de aglutinar todos aquellos elementos de la romántica, que mejor saben encandilar.

El olvido más dulce ⭐⭐⭐/2 Un dark romance sutil y de un encanto que convence. El mundo de la mafia, es el mejor de los contextos, para disfrutar de una historia en la que el romance y la sensualidad, se entremezclan, sin sacrificar aquellos detalles más recomendables.

Una reina de ladrones y caos ⭐⭐⭐⭐ Un libro que confirma la opinión más que positiva de una saga literaria de fantasía romántica, que es toda una delicia, puesto que te invita a viajar a un mundo en el que la magia y la lucha por librarse de una vieja maldición, dan lugar a una historia de gran perfección.


Términos y condiciones ⭐⭐⭐⭐⭐ Un libro muy bonito, fiel ejemplo de la romántica contemporánea, que te atrapa gracias a una historia de amor que se deja querer, cuyos personajes principales enamoran en base a una personalidad de atractivo único.

Saving 6 ⭐⭐⭐⭐⭐ Una mirada al pasado de un protagonista torturado por sus circusntancias personales y familiares, que sirve para sentar las bases de un romance que sin duda, encogerá el corazón del lector y le hará suspirar.

Forbidden Love ⭐⭐⭐⭐ Una historia adictiva, que lee muy bien, puesto que se rodea de la mejor de las argumentaciones para destacar y hacer de él, una recomendación que no defraudará a nadie, puesto que su sencillez y su naturalidad, siempre son sinónimo de buena lectura.


No es amor ⭐⭐⭐⭐ Un libro, fiel representante del estilo de Ali Hazelwood, aunque se aprecian ciertos cambios a destacar, puesto que se trata de su libro con mayor contenido erótico de lo acostumbrado en ella. Sin duda, es una historia que cumple con las expectativas.

Rey de la ira ⭐⭐⭐⭐ Su agilidad argumental, hace que este libro se lea en apenas un suspiro, lo que le convierte, en un inicio de saga, que se puede leer de manera totalmente independiente, pero a la vez, sienta las bases de una promesa de futuro perfecta.

Tras el hielo ⭐⭐⭐ Próximamente reseña

Mala fama ⭐⭐ Próximamente reseña

Hasta aquí, el resumen de mis lecturas durante este mes, espero que os guste y si alguna de ellas, nos las habéis leído, ojalá os animéis. No dudéis en dejarme vuestras impresiones respecto a las vuestras durante junio. Nos leemos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya, parece que tú y yo estamos destinadas a coincidir en bloqueos lectores y en COVID porque yo lo tuve también de nuevo hace dos semanas. Sin embargo, en mi caso solo tuve fiebre un par de días y luego estuve de maravilla. Espero que poco a poco vayas recuperándote del todo.
    En cuanto a lecturas, no coincidimos en ninguna pero sí que quiero leer No es amor y Términos y condiciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    coincidimos en lectura y opinión en No es amor, y ya tengo Rey de la ira a ver si no tarda en caer.
    Te deseo un julio estupendo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, por lo que veo, tus lecturas han sido bastante buenas en general, no coincidimos en ninguna, pero si tengo varias de ellas anotadas para leerlas próximamente, tal es el caso de No es amor, un libro que me llama mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anjara.
    Vaya pues me alegra que te vayas recuperando y a pesar de que el Covid no te dejó leer por un rato aun así leíste un montón y la mayoría fueron muy buenas lecturas.
    Yo no he leído ninguno, ains.
    Ojalá julio siga siendo un mes de lecturas abundantes, variadas y bastante buenas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Necesito el de Ali Hazelwood, es que esta mujer atina con el sentido del humor y sus historias conmigo, no conozco los demás, pero me llevo tus recomendaciones
    Un bes💕

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA