Lecturas de octubre

31 de octubre de 2022


Muy buenos días mis queridos lectores y lectoras, una vez más, se da la oportunidad de respasar aquellos libros que me han acompañado, en este mes de octubre. ¡Cómo pasa el tiempo!

Una vez más, despedimos un mes, cuyos treinta y un días, me han brindado la oportunidad de disfrutar de grandes lecturas, clasificadas en distintos géneros. En total, he leído 11 novelas recogidas todas ellas, en mi extensa lista de libros pendientes de lectura y en la de novedades del propio octubre. Con respecto a mi reto personal de 100 libros en este 2022, debo decir que ya me queda poco para alcanzarlo, puesto que ya he conseguido realizar un total de 94 lecturas. Tengo que admitir que, no esperaba conseguirlo, teniendo en cuenta los pocos libros que leí el año pasado. Parece que este año, retomo mi ritmo habitual del lecturas.

Ha sido un mes realmente bueno, cuyas tramas me han ayudado a disfrutar, de gratas horas de lectura copadas de entretenimiento, puesto que han sido historias de amor realmente resultonas y que han confirmado mis expectativas de manera general, a pesar de algún que otro tropiezo en mis elecciones. Sin más, os dejo mi resumen de lecturas de este octubre.



Twisted love, de Ana Huang (★★★★★) Reseña
El diablo viste de negro, de L. J. Shen (★★★) Reseña
La maldición de los sueños, de Rebecca Ross (★★★★) Reseña
El último paraíso, de K. Bromberg (★★) Reseña


Belle Morte, de Bella Higgin (★★) Reseña
Finge que me quieres, de Lucy Score (★★★★) Reseña
Mister Notting Hill, de Louise Bay (★★★★) Reseña
Kiss me. El legado, de Elle Kennedy (★★★★★) Reseña


Elijo el amor, de Moruena Estríngana (★★★★) Reseña
Un mal comienzo, de Meghan Quinn (★★★★) Reseña
Diabólicamente sexy, de Gwenda Bond (★★★★) Próximamente reseña

12 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    Coincidimos solo en El diablo viste de negro pero tengo mil ganas de leer el de Twisted Love, el de El último paraíso, Finge que me quieres, el de Louise Bay, Kiss Me el legado, un mal comiendo y elijo el amor, vamos casi todos los de romance xD a ver cuándo puedo ponerme con ellos.
    Espero que Noviembre sea mucho mejor, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Pero cuánto has leído este mes! Hay unos cuantos por ahí que me llaman la atención pero el que sé fijo que leeré es Diabólicamente sexy, ya que lo tengo en casa. Espero dejarme sorprender y que me guste tanto como a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Wow que alegría ver tantas buenas lecturas este mes y que bueno que ya casi alcanzas la meta, espero este mes tengas también muy buenos libros para que siga la buena racha:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola
    veo que has tenido un mes estupendo, no hemos coincidido en lecturas pero tengo la mayoría apuntados jajajaja Y casi has conseguido tu reto de número de lecturas, yo creo que también lo conseguiré.
    Besotes y a por noviembre

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Has tenido muy buen mes, no coincidimos en ninguno pero si que tengo muchas ganas de leer el Diablo viste de negro y La Maldición de los sueños que veo que le has dado muy buena puntuación.
    Feliz inicio de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tenemos muchas ganas al de Rebecca Ross. A ver si podemos leerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, has tenido un buen mes en cuanto a lecturas, yo les tengo echado el ojo a algunas y si no cambian mucho las cosas muy pronto podré leer El diablo viste de negro, ya que no he probado a la autora aún y me llama mucho la atención la trama de la novela.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ojalá porder haber leído la mitad que tú este mes, pero me falta tiempo :(. Me alegra que hayas teido tan buenas lecturas, yo espero poder leer pronto el de Rebecca Ross.
    Besos❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :)
    ¡Cuántos libros! Yo también siento que he conseguido retomar más mi ritmo de lectura, pero creo que solo he llegado a terminar dos libros este último mes, aún voy por el tercero, así que en realidad sigo leyendo bastante lentito jajaja, pero al menos no es solamente un libro cada tres meses así que me siento contenta de eso :')
    Con respecto a los libros que nos enseñas, me llamaba un poco la atención Belle Morte, pero he visto que a mucha gente no le ha gustado así que ahora me da miedito acercarme a él jajaja, me voy corriendo a tu reseña a ver qué te ha parecido ^^
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog así que me quedo por aquí como nueva seguidora :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros has leído!! Yo voy muchísimo más lenta jajaja, me tomo mi tiempo. Creo que vas a muy buen ritmo para alcanzar y superar tu objetivo final, mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un mes lleno de lecturas y casi todas tienen buenísimas opiniones, me alegro muchísimo.
    A por un noviembre igual o mejor!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Pues tuviste un mes muy bueno. Yo he remontado un poquito después de un verano bastante flojo, y leí cuatro libros en octubre, que para mí ya es un logro.
    Besos!

    ResponderEliminar

AETERNAM DEA © 2012-2024 | Blog Literario de novela romántica | Diseño de ANJARA